Nos encanta presentaros nuevas marcas. Nos gusta porque cada una de ellas está seleccionada con máximo cuidado y la misma presentación suele ser el resultado de un largo idilio… Así nos pasa con la marca que os presentamos hoy: se trata de una marca con cuyos valores siempre nos hemos sentido identificados y cuyo modo de hacer las cosas siempre hemos admirado. Hoy la marca de trípodes Gitzo se incorpora a la familia de DiseFoto y lo sentimos como un motivo de orgullo en la casa. A los que aún no los conozcáis ¡queremos presentaros los trípodes Gitzo!
Espíritu innovador vs. Fidelidad a la calidad
En el pasado fabricaron los primeros trípodes de fibra de carbono y las primeras rótulas de magnesio. En el presente presumen, entre otras cosas, de un revolucionario sistema de bloqueo de las patas y del desarrollo de la multicapa de carbono 6x, específicamente diseñado para trípodes. Resulta admirable mirar a una marca en su historia y darse cuenta de que ha protagonizado la mayoría de avances en el mercado. ¿Cómo se consigue eso? Nosotros creemos que se debe a la filosofía misma de la marca, a su tradición. El usuario de Gitzo es exigente y de un trípode espera máxima fiabilidad, pero también durabilidad, versatilidad, ligereza… para satisfacer estas necesidades se ha apostado siempre por la investigación y la innovación tecnológica aunque sin renunciar jamás a la calidad tradicional.
Simplicidad
La simplicidad es otra de nuestras pasiones: a menudo ocurre que las mayores genialidades tienen detrás un durísimo trabajo de investigación y desarrollo, pero tienen como resultado algo sorprendentemente sencillo. Los trípodes Gitzo se han ganado el respeto de los profesionales con diseños y soluciones simples y elegantes. No es esta la ocasión de perderse en los detalles, pero cualquier fotógrafo experimentado será capaz de valorar cosas como platos que eliminan vibraciones, sistemas de bloqueo que aumentan su rigidez al aumentar el peso o materiales de baja fricción para movimientos tan suaves como sea posible.
Catálogo
La familia Gitzo, con su combinación de gamas, modelos y alturas en trípodes y con su extensa gama de rótulas de los más diversos tipos posee simplemente una opción hecha a la medida de lo sueños de cada fotógrafo. Los versátiles sistemas modulares Systematic, la libertad de movimientos de la serie Explorer, los compactos y ligeros Traveler, la serie Leveling y su versátil columna independiente, la extraordinaria serie Ocean, diseñada para trabajar en condiciones extremas como el desierto o el mar y, como no, ese clásico que convirtió a la marca en lo que es hoy en día: la serie Mountaineer. Todo eso combinado con las distintas alturas y secciones. Son muchas las cosas que tenemos que contaros sobre sus distintas gamas y novedosas soluciones y con qué precisión estos trípodes se adaptan a las necesidades de distintos tipos de fotógrafo, pero ese es un tema que iremos desarrollando en otro momento. De momento os animamos a que entréis en nuestra web y echéis un ojo a estos trípodes, la última incorporación a la familia Disefoto.
No Comments