Todos tenemos algo que queremos vender, sea porqué somos un comercio y nos dedicamos a ello, o porqué quisiéramos obtener algún dinero y dar otra vida a ese objeto que ya no usamos. Desde ya hace algunos años el comercio online está cambiando nuestros hábitos de compra y todos hemos dedicado tiempo enfrente de la pantalla buscando productos interesantes, y si aún no lo has hecho ya es hora que practiques este nuevo hábito, descubrirás cosas sorprendentes. Hasta ahora los productos los conocíamos “in situ” en la tienda, pero esto ya se está complementando con una presentación impecable del producto a través de la web, ya sea en fotografías, visión 360º, vídeos, etc.
¿Quién no se ha encontrado con la situación de tener que sacar una buena fotografía con fondo blanco? Lo probamos todo, sábanas, papeles, carpetas y al final nos damos cuenta que no es tan sencillo como pensábamos. Por esto hoy te presentamos las mesas de estudio de Kaiser Fototechnik pensadas especialmente para la fotografía de producto y adaptadas a las necesidades modernas. Hagamos un repaso:
La solución económica – Fondos de estudio ConCave
Una opción ideal para aquellas personas que, sin realizar excesivo gasto, desean poner a la venta pequeños objetos en internet como smartphones u otros dispositivos, accesorios como filtros o cargadores, joyas, figuras, frascos de perfume…
Si eres de aquellos que cuidas tus productos para darles una segunda vida y así sacarte algún dinero, es hora de que se los enseñes a los demás en su mejor cara.
La solución portátil – Studio-out-of-the-box
En un mundo en el que todo es portátil era necesario que alguien pensara la mesa de estudio portátil. Podemos guardarla en cualquier parte ocupando muy poco espacio. ¡Muy buena idea!
Por su tamaño es ideal para fotografiar objetos de tamaño medio como un Tablet, marcos de fotos, accesorios electrónicos como altavoces o módems.
La solución básica de mayores dimensiones – Mesa de estudio Open Tube 1
Con sus dimensiones de 77 x 60 x 84.5 cm, su fondo curvado en plástico flexible y una estructura que permite distintas posiciones e incluso instalar iluminación adicional, esta mesa supone una solución a la mayoría de situaciones: nos permite fotografiar objetos como botellas de vino, un ordenador, un jarrón o un bolso con un acabado impecable y sin necesidad de complejos retoques.
La solución profesional – Table-Top-Studio-Digital
Algunos prefieren hacer las inversiones en serio: comprar un producto robusto y resistente, que aguante bien el paso de los años, que dé solución a todos los problemas y que incorpore todo lo necesario. En resumen: comprar una vez y olvidarse para siempre. Esta mesa lo tiene todo para conseguir resultados profesionales, es la solución completa integrada con fondo e iluminación.
Tiene el tamaño ideal para fotografiar complementos de moda como bolsos y zapatos, libros de tamaño considerable y muchos electrodomésticos de pequeño tamaño.
1 Comment
[…] de conseguir buenos resultados es con una mesa de estudio. En el catálogo de Kaiser encontramos mesas de estudio de distintos tamaños y funcionalidad y que se adaptan a las necesidades de cada […]